NURIA CAPDEVILA

CEO, Directora Artística y Asesora de Imagen

 

Nuria Capdevila es una profesional de la peluquería altamente cualificada y cuenta con más de 25 años de experiencia nacional y internacional como peluquera y asesora de imagen.

 

La pasión que Nuria es capaz de transmitir con su trabajo le ha valido para ser reconocida a nivel nacional e internacional, lo que le ha permitido desempeñar su labor por Europa, Japón y EE.UU, tomando parte en desfiles de moda, filmaciones de películas, reportajes fotográficos, colaboraciones con prensa así como ejerciendo de directora y asesora de grandes firmas de la industria y directora de escuelas de formación.

Premiada por la Asociación Española de Profesionales de la imagen con el galardón que distingue a los profesionales más destacados del panorama nacional en el área de la imagen,otorgándoles como merecimiento a su esfuerzo la Medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

 

Nuria y el equipo de "Peluquería Capdevila"  se especializan en cambios de imagen y trabajan por ofrecer un servicio y trato personalizado dirigido a adaptarse a las necesidades determinadas de cada cliente basándose en criterios estilísticos únicos y personales. La confianza, la naturalidad y la comunicación fluida entre el equipo y nuestros clientes es uno de nuestras máximas para que las expectativas más exigentes queden siempre satisfechas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon