Quieres el cabello liso......

November 3, 2016

Para lucir un cabello completamente liso ,implica la utilización de productos químicos,como la Queratina de alisado o cualquier tipo de desrizado para el cabello.

Productos altamente agresivos para el cabello. La utilización de los mismos durante las tres primeras veces suelen funcionar muy bien según la calidad y porosidad del cabello pueden llegar a ser menos efectivos y ha maltratar gravemente el cabello, cuando se desprende la fina capa que se aplica en el cabello después de un proceso químico,es cuando realmente se puede hacer una valoración de como esta el cabello y las consecuencias de este proceso.

Actualmente las queratinas que están permitidas por sanidad solo restablecen la sequedad y y la fibra capilar por su composición natural el deseo de conseguir un cabello completamente liso es imposible.La composición del cabello es colágeno y queratina al aportarle al cabello estos dos componentes lo restauramos y conseguimos frenar en un 60% el encrespamiento del cabello.

 El champu y acondicionador son muy importante para conseguir la mayor humedad en el cabello recomendamos el champu- Fiber Prestige Moisture con ácido hialurónico y la mascarilla de KV-1

Cuando tengamos el cabello completamente seco aplicaremos unas gotas de  serúm para el cabello.

 

 

Una técnica muy antigua que seguramente muchas de vosotras habéis escuchado es la TOGA consiste en enroscar el cabello alrededor de la cabeza cuanto mas apretado,pulido y liso mejor seguidamente secaremos el cabello con un secador de casco,esta técnica aporta al cabello mucho brillo y fuerza.

 

En el salón recomendamos siempre el tratamiento de colágeno,proteínas y una base de hidratación para conseguir un cabello mas dócil y de fácil manejo.

La aplicación del tratamiento es con papel de aluminio y plancha para conseguir quitar el encrespamiento en el cabello,este tratamiento es el LIFTING CAPILAR

los resultados son espectaculares si te gusta lucir una melena lisa 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

CORTE DE CABELLO MORRISON

January 19, 2016

1/4
Please reload

Entradas recientes