LOS GRANDES DESCONOCIDOS!

Los tratamientos mas desconocidos y los que revolucionan la vida y salud del cabello , la medicina preventiva es el futuro .Adentrarse en los arcanos de la cosmética de la caída del cabello resulta mas fácil con respuestas sencillas a preguntas cruciales.

¿Puedo prevenir la caída capilar?

Si pero sólo con activos como el minoxidil al 2%, el finasteride por via oral, las vitaminas Ay B ,aminoácidos, cistina o biotina.

Siempre y cuando haya folículo piloso capaz de generar pelo nuevo , hay esperanza.

Una vez desaparecido , ni el mejor de los trasplanteso tratamiento puede ayudarle.

¿Que es la meso-terapia capilar?

infiltraciones en el cuero compuesto por minerales y coenzimas, vitaminas, aminoácidos, factores de crecimiento sintéticos que en combinación con los propios del paciente, el conocido PRP(plasma rico en plaquetas) . Nutre el cuero cabelludo y impulsa de forma eficaz la revitalización del cabello y frena la caída de forma eficaz ,trabajándolo a nivel interno.

Funciona muy bien en situaciones de stres, pos-operatorios,pos-partos,anti-edad ya que el cabello también envejece y cuando el cabello ha perdido densidad, es uno de los tratamientos que mas nos gustan

¿ que es la carboxiterapia?

Favorece la estimulación del crecimiento , se aplica como una mesoterapia , la diferencia es una mayor aporte de oxigenación, nutrientes y mejor fluidez del riego sanguíneo , es muy recomendable para las caídas temporales.

Tratamientos solo realizados por profesionales de la medicina.

Recuerda que septiembre es la mejor época para realizarte cualquier tratamiento,si no quieres llegar a puntos tan drásticos recuerda siempre realizar dos tratamientos al año en nuestro salón para mantener la salud de tu cabello.

Visita nuestro salón y te daremos la clave con nuestros tratamientos personalizados para mantener un cabello sano.

Prevenir es nuestro mantra!!!


Entradas destacadas