¿QUÉ TE PONGO?

August 25, 2016

 

 En la era de la personalización máxima , la peluquería de autor no solo pasa por idear cortes o tonalidades customizadas sino también, y en primer lugar , por proporcionar tratamientos formulados a medida, hasta el más mínimo detalle

 

La customización llega al cabello.

 

Como en un bar de "cockltails" los activos se mezclan para dar a tu melena el tratamiento justo.

Gastronomía de autor,cine de autor,coctelería de autor...La personalización y la búsqueda de detalles a la carta es la piedra angular de la manera que consumimos.

Cada persona es un mundo. Y también cada cabello. Dicen que el cuerpo es sabio, y que detrás de la apetencias sobre unos alimentos u otros se esconde una necesidad biológica: falta de glucosa,potasio,hidratación o necesidad de proteínas....Igual que ocurre con tu melena:algunas siempre necesitan hidratación;para otras toda nutrición es poca; otras necesitan fuerza y reconstrucción = PROTEÍNAS.

Las mascarillas dejan tu cabello sin volumen por el peso del agua que es el mayor conductor  de la hidratación.

Ahora los cocktails de autor se suben a tu cabeza y nos permiten customizar tu tratamiento con la dosis justa de cada principio activo.

Ni menos ni más. La que nosotros como expertos decidamos.

Reconstrucción ,brillo ,fuerza,densidad para conseguir hasta mas de 10 combinaciones distintas. Porque no hay un cabello igual al otro

Please reload

Entradas destacadas

CORTE DE CABELLO MORRISON

January 19, 2016

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 1, 2016

August 25, 2016

August 8, 2016

July 26, 2016

February 26, 2016

Please reload

Busca por etiquetas
Please reload

Archivo