¿Mística o realidad?

August 8, 2016

Una certeza segura que tenemos acerca de la luna es que las

mareas están influenciadas por sus distintas fases provocando

subidas o bajadas. Pero sin duda existen muchas historias y creencias relacionadas con la luna y sus posibles beneficios enfocados a distintos tipos de actividades. 

Lo cierto es que sin la presencia de nuestra luna, muchas de las cosas que vemos a diario no existirían. El porque de esto reside en el poder de magnetismo que ejerce la luna sobre la tierra por su condición (por el hecho) de ser satélite natural del planeta. Este poder es el que a nosotros nos influye como habitantes de la tierra en nuestros estados de ánimo, gravedad de las dolencias, crecimiento de uñas y cabello, comportamiento, conductas, cosechas, etc. Aunque no hay muchas evidencias científicas que lo puedan demostrar si que muchos de nosotros lo hemos notado. Así pues, nuestro cabello durante el calendario lunar también sufre cambios y debemos saber cuales son los mejores momentos para cuidar, cortar o dejar crecer nuestro cabello.

 

  • En el caso de tener el cabello dañado, sin brillo y seco deberemos aprovechar la fase de luna llena para sanear nuestro cabello. El resultado será un crecimiento con mucha más fuerza, abundante, sano y brillante.
     

 

  • Si lo que queremos es que nuestro cabello crezca mucho más rápido lo ideal sería cortárselo durante la fase de luna creciente (entre luna nueva y luna llena) ya que favorece el crecimiento de pelo después de un corte.

 

 

  • Por último, si nuestro objetivo es mantener el look y que el cabello crezca más lentamente la fase ideal para ello es la fase lunar menguante (entre luna llena y luna nueva). Así mismo esta fase es la menos recomendada para aquellas personas que buscan mejorar su calidad de pelo y un crecimiento más rápido, ya que durante esta fase el crecimiento del cabello va a ser más lento de lo normal.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

CORTE DE CABELLO MORRISON

January 19, 2016

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 1, 2016

August 25, 2016

August 8, 2016

July 26, 2016

February 26, 2016

Please reload

Busca por etiquetas
Please reload

Archivo