¿Conoces los tratamientos "llevables"?

Llamamos tratamientos llevables a aquellos que se aplican y no necesitan aclarado por lo que permanecen aplicados en el cabello y son mucho más duraderos.

Los más frecuentes y eficaces son las queratinas reestructurantes, ya que actúan desde el interior de la fibra capilar y la revitalizan.

OS RECOMENDAMOS...

KERATINA VIVA CLASSIC de 200ml por sólo 27€

Con aceites esenciales de jojoba, cartamo, girasol , babasú, oliva y pepita de uva.

(También con acabados en aromas cítricos y menta)

KERATINA DOUBLESTYLINGMAX

Se trata de queratina conun toque de fijación.

Actúa como un re-estructurante capilar que puede aplicarse sobre todo tipo de cabellos pero, muy especialmente, en aquéllos más castigados. Repara la estructura queratínica del cabello, al que da brillo, suavidad y facilita el peinado.

TRUCOS PARA APLICARLOS EN CASA

La noche antes de lavar el cabello : humedecer el cabello con agua , aplicar una cantidad abundante de producto dejar toda la noche en el cabello , por la mañana lavar normalmente y aplicar la cantidad normal.

Después del lavado aplicar una cantidad de producto , poner una toalla húmeda a calentar en el microondas y aplicar en el cabello mientras esta caliente y dejar que la toalla se enfrié completamente.

Estos trucos son fundamentales para el verano que el cabello necesita mas cuidados y para cualquier cabello dañado por cualquier proceso químico.

Es el mismo tratamiento llevable , con un toque de fijación muy liviana, para todos los cabellos que se dejan secar al aire , que son mas foscos o rebeldes con la humedad , no aporta peso al cabello ni residuos al secarse.

MODO DE EMPLEO

Después de lavar el cabello , secar con una toalla envuelta en el cabello , aplicar la cantidad de un garbanzo por todo el cabello y dejar secar al aire sin modificar el peinado.

#video

Entradas destacadas
Entradas recientes
Busca por etiquetas
Archivo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon